Bolsos para perros

Ya se acerca la primavera y con ella llega el buen tiempo, época para salir de casa, disfrutar del aire libre y de largos paseos…, junto con nuestras mascotas.

bolso 1 300x275 Bolsos para perros

Las personas que tiene perros medianos o grandes esperan con ganas el buen tiempo para compartir juegos, caminatas y excursiones por el campo y por la montaña con sus perros, después del “encierro” invernal.

Los dueños de perros pequeños o miniatura no pueden pretender que su perro les siga corriendo por el monte durante el mismo tiempo que uno de raza grande, ya que las condiciones físicas del animal no lo permiten, y los cachorros de menos de tres meses (independientemente de la raza) que todavía no se le hayan administrado todas las vacunas, no puede salir de casa durante mucho rato o estar en contacto directo con el exterior.

Precisamente para ello se inventaron los bolsos para perros, para transportar a los cachorros y a los perros de raza pequeña y evitar que los dueños de éstos tengan que quedarse en casa o salir sin la compañía de su mejor amigo.

La raza que más se ve dentro de un bolso para perros es el Chihuahua.

bolso 2 Bolsos para perrosbolso 3 300x244 Bolsos para perros

Otros artículos relacionados:

Deja un comentario