Entradas con la etiqueta ‘socializar con otros perros’

Los pilares básicos del carácter del perro (IIII): El desapego

familia 300x230 Los pilares básicos del carácter del perro (IIII): El desapegoPara acabar ya con el tema de los pilares del carácter del perro, hoy trataremos el desapego, una de los pilares básicos para la socialización del perro.

El desapego es el momento en el cual se rompen los lazos familiares, el cachorro deja de mamar y le salen los dientes de leche, por lo tanto deberá buscar otra fuente de alimento.

En el momento del desapego, la madre ya no es la referencia a seguir porque ya no ella la que le proporciona comida, con ello, los perros se individualizan y rompen vínculos familiares con sus hermanos.

Leer el resto de esta entrada »

Campamentos para perros

Si te vas a ir de vacaciones o debes ausentarte por unos días y no sabes con quien dejar a tu perro, una buen opción son los campamentos para perros, lugar en el cual los perros pueden jugar, distraerse, descansar, pasar ratos divertidos…, y donde reciben todas las atenciones y cuidados necesarios.

campamento Campamentos para perros

En un campamento tu perro va a encontrar cariño, diversión y va a realizar actividades muy beneficiosas para su salud física y mental.

Leer el resto de esta entrada »