Entradas con la etiqueta ‘alimentar a un pitbull’

¿Cómo es la dieta de su Pit Bull?: Consejos para su nutrición

Para ser un propietario responsable de un Pit Bull, es necesario proporcionarle la dieta adecuada para garantizar que se mantenga saludable.

alimentación pitbull 246x300 ¿Cómo es la dieta de su Pit Bull?: Consejos para su nutrición  Muchos propietarios creen que sólo porque compran las marcas más caras de comida para perros su Pit Bull está recibiendo todas las vitaminas y nutrientes necesarios, pero muchas veces, ese no es el caso.

Los seres humanos pueden satisfacer todas sus necesidades nutricionales comiendo un alimento en particular pero no sucede igual con un perro. Usted es quien controla día a día los aspectos de la vida de su Pit Bull, por lo que esencialmente su salud depende de usted.

Es importante asegurarse de que la dieta de su Pit Bull esté compuesta de todas las vitaminas y nutrientes necesarios para que se mantenga sano. La falta de vitaminas esenciales y nutrientes puede provocar que el Pit Bull tenga problemas de salud, tales como: molestias estomacales, huesos frágiles, y problemas de peso.

Leer el resto de esta entrada »